Preguntas frecuentes

    Compras en línea

  • ¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

    • Desde la página de williams-sonoma.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

    • Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

    • Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

      Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

  • ¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

    • No, las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana.

    Compras en línea

  • ¿Cómo puedo comprar en línea?

    • Es la versión virtual de las tiendas de Williams Sonoma, contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos. Más información williams-sonoma.com.mx/ayuda.

  • ¿Puedo encontrar en williams-sonoma.com.mx cualquier artículo que esté en existencia en las tiendas?

    • En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de las tiendas Williams Sonoma.

  • ¿Cómo compro en línea?

    • Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.

      Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

  • ¿Qué es "MI CUENTA"?

    • MI CUENTA es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en las tiendas Williams Sonoma, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.

  • ¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

    • Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express). Para más información da clic aquí.

  • ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

    • En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52 62 99 99 en el DF o al 01 800 713 55 55 en toda la República opción 2 del menú.

    Contacto

  • ¿Qué es el Centro de Atención Telefónica?

    • Es un Centro de Atención especializado para que consultes trámites de tarjetas de crédito, Mesas de Regalos, Compras en línea, Servicios a cliente y más.

      Nuestros Teléfonos son:

      (443) 689-2104.

    Horarios de tiendas, internet y ventas por teléfono

  • ¿En qué horario abren las tiendas Williams Sonoma?

    • Te invitamos a consultar el horario de la tienda de tu preferencia, dando clic aquí:

      Para Nuestro Centro de Atención Telefónica el horario es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

      Nuestra página de internet está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, sin embargo pero nuestro horario de venta es de 7:00 am a 23:00 hrs.

    Crédito

  • ¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de crédito? y/o ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito?

  • ¿Qué referencias bancarias puedo dar al solicitar mi crédito Liverpool?

    • Todas aquellas referencias que se reportan al Buró de crédito como pueden ser:

      • 3 estados de cuenta bancarios, con una antigüedad de 6 meses y con un saldo promedio de $6,000.

      • Otras tarjetas de crédito.

      • Tarjetas departamentales.

  • ¿Puedo solicitar mi tarjeta a través de internet?

    • Por el momento no es posible, te invitamos a realizar el trámite en tu tienda más cercana. Consulta en la página nuestro listado de tiendas.

  • ¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito Liverpool?

    • Para saber si su línea de crédito es candidata a un incremento deberá acudir personalmente a la tienda más cercana al área de Servicio a Cliente, donde le podrán asesorar.

  • Tengo una tarjeta Livertú y quiero tramitar la tarjeta Liverpool y/o Premium Card, ¿qué debo hacer?

      • Tener como mínimo 2 años con la Tarjeta Livertú.

      • Estar al corriente en los pagos.

      • Y por último acude a tu tienda más cercana al área de Servicio a Cliente para que te indiquen lo qué procede.

  • ¿Dónde son aceptadas las tarjetas de Liverpool?

    • Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas nuestras tiendas Williams Sonoma, además participan en nuestras promociones.

      Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.

    ¿Cómo puedo ver mi Estado de Cuenta?

  • ¿Cómo consulto mi estado de cuenta?

    • Guía para consulta de Estado de Cuenta williams-sonoma.com.mx/ayuda/credito.html (Consulta).

      Si eres Nuevo Usuario

      • Si es la primera vez que deseas consultar tu Estado de Cuenta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.

      • Regístrate en la opción Nuevo Usuario y crea tu cuenta.

      • Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.

      • Si aún no tienes tarjetas registradas, puedes registrarla en la opción Agregar Tarjeta.

      • Da clic en Consultar.

      • Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.

      Si eres Usuario Frecuente

      • Si eres Usuario Frecuente, es decir, ya registraste anteriormente alguna tarjeta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.

      • Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.

      • Da clic en Consultar.

      • Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.

  • ¿Por qué me tengo que registrar?

    • Al registrarte obtienes varios beneficios:

      • Al ingresar tu correo electrónico y contraseña, tus datos estarán más protegidos y resguardados, por lo cual, te brinda un mayor respaldo en la información que ingresas como, direcciones, tarjetas, datos de facturación, etc.

      • Puedes realizar compras en nuestra página de manera más segura y rápida.

      • Puedes consultar tu Estado de Cuenta y movimientos de tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card en cualquier momento.

      • Tus datos se guardan, por lo cual, al realizar compras posteriores no es necesario volverlos a ingresar.

      • Al aceptar los Términos y Condiciones de nuestro aviso de Privacidad tus datos se encuentran protegidos.

  • ¿Qué horario tengo para consultas en línea de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

    • Para consultas en línea de saldo de las Tarjetas de Crédito Liverpool y Fábricas de Francia, el horario es de 9 a 21 horas, de Lunes a Domingo.

    Datos de mi cuenta

  • ¿Cómo puedo actualizar y/o modificar mis datos personales?

    • Realiza los siguientes pasos:

      • Sólo ingresa a nuestra página principal williams-sonoma.com.mx.

      • Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Actualizar Datos Personales.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    • Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo estos sencillos pasos:

      Paso 1 - Recuperar Contraseña

      1.- Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña?

      Paso 2 - Recuperar Contraseña

      2.- Introduce la dirección de email con la que has registrado tu cuenta.

      Paso 3 - Recuperar Contraseña

      3.- En tu cuenta de email recibirás una contraseña temporal.

      **No olvides revisar tu bandeja de spam en caso de no encontrar el email.

      **El mensaje puede demorar algunos minutos en llegar a tu email.

      Paso 4 - Recuperar Contraseña

      4.- Por cuestiones de seguridad la próxima vez que inicies sesión con tu contraseña temporal, se te solicitará que la actualices por la que tu elijas.

      Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: postventa@williams-sonoma.com.mx.

      O llamarnos a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104.

    Devoluciones o cambios de mercancías

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio o devolución de un producto que compre por Internet?

    • Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por williams-sonoma.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones.


      Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.


      Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.


      Da clic para descargar los Términos Legales Completos. .

    Facturación

  • ¿Qué necesito para poder facturar?

    • Lo único que necesitas es lo siguiente:

      • Regístrate en liverpool.com.mx.

      • Ser persona física.

      • Tener el código de facturación.

      Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez y podrás dar de alta más de una dirección fiscal.

      Las compras realizadas con tarjetas Liverpoool o Liverpool Premium Card por el momento no pueden ser facturadas por el portal de Internet.

  • ¿Cómo encuentro la opción de facturar? y/o ¿Cómo puedo obtener mi factura?

    • Guía para Facturación Electrónica. ingresa aquí

      Ingresa a liverpool.com.mx. Localiza en la parte inferior de la página el menú de Servicios Pottery Barn. En dicho menú podrás ver la opción de Facturación Electrónica.

  • ¿Qué es el código de facturación? y/o ¿Dónde obtengo el código de facturación?

    • Si realizaste la compra en tienda, sigue los siguientes pasos:

      • En tu ticket de compra lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

        Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.

      • Si realizaste tu compra por internet se localiza después de la leyenda "Detalles de Cargos".

        Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.

  • Si no tengo mi código de facturación, ¿dónde lo puedo obtener?

    • Si realizaste tu compra en tienda, acude al área de Servicio a Cliente de tu tienda más cercana.

      Si realizaste la compra por internet llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104 opción 3 del menú.

  • No puedo facturar ¿qué hago?

    • Llama a Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104 y elige la opción 3 del menú y un asesor podrá brindarte información a detalle.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para facturar a partir de que realice mi compra?

    • "Desde el 01 de Enero de 2014, a partir del día en que efectué sus compras, contará usted hasta el último día del mes para solicitar la factura fiscal digital (*). No se emitirán facturas de ejercicios fiscales anteriores al vigente y la facturación que se emita será por el importe completo del ticket de venta."

      (*)  Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V está obligada a expedir mensualmente un Comprobante Fiscal Digital por Internet por aquellas ventas en las que el cliente no solicitó factura, por este motivo, solo se podrá proporcionar la factura al cliente por aquellas compras que haya realizado durante el mismo mes. Los tickets de venta que no hayan sido facturados serán considerados dentro de la factura global mensual que se proporciona al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

      **Por el momento se esta realizando la facturación de tiempo aire

  • ¿En cuánto tiempo recibo mi Factura Electrónica?

    • Si la compra fue realizada por el portal de internet o bien por nuestro Centro de Atención Telefónica, te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas, en caso de haber sido realizada la compra en cualquiera de nuestras tiendas la Facturación podrá ser solicitada inmediatamente.

  • ¿En qué horario puedo solicitar mi Factura Electrónica?

    • El horario para la facturación por Internet esta abierto las 24 horas del día.

  • ¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica?

    • Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

  • ¿En qué formato obtengo mi Factura Electrónica?

    • Lo podrás obtener en formato PDF y XML y enviarla vía correo electrónico a tu cuenta o bien a otra cuenta de correo si así lo requieres.

    ¿Cómo puedo abrir un evento si estoy en el extranjero o local? y/o ¿Cómo hago para comprar desde el extranjero?

  • ¿Cómo puedo abrir un evento o Mesa de Regalos si estoy en el extranjero?

    • Por el momento sólo es posible acudiendo personalmente a el área de Mesa de Regalos de cualquiera de nuestras tiendas una identificación oficial vigente. Para más información da clic aquí

  • ¿Cómo puedo comprar un regalo de Mesa de Regalos?

    • Desde la página de williams-sonoma.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección.

      • Ingresa a williams-sonoma.com.mx.

      • Accede a Mesa de Regalos, opción que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Selecciona el tipo de evento que es e ingresa los datos de los festejados con son el número de evento o apellidos para su búsqueda.

  • ¿Por qué no veo fotografías de los regalos seleccionados para una mesa de regalos?

    • Estamos trabajando para que todos los productos cuenten con imágenes y puedas tener mayor información de nuestros productos.

  • ¿Qué es un Regalo Electrónico en una Mesa de Regalos?

    • Cuando el articulo no cuente con inventario disponible se convertirá en una bonificación de "Regalo Electrónico" esto sucede a partir del día 11 de haberse realizado la compra.

  • ¿Cómo puedo consultar los regalos que me han dado mis invitados?

    • Es muy sencillo, sigue estos pasos:

      • Ingresa a la opción Mesa de Regalos, que podrás encontrar en la parte superior derecha la página.

      • Cuando hayas ingresado podrás encontrar la opción Soy festejado - Consulta el estado de tus regalos.

      • Ingresa el número de tu tarjeta, da clic en el botón Consultar y verás el listado de los artículos que han sido obsequiados por tus invitados.

    Monedero electrónico

  • ¿Qué es un monedero electrónico?

    • Un Monedero Electrónico es un instrumento financiero que funciona como dinero en efectivo, con el cual puedes adquirir mercancía y/o alimentos en cualquiera de los departamentos de Williams Sonoma en la República Mexicana.

      Y puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

      • Cobertura Nacional en las tiendas distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana.

      • Opción de compra mediante el Monedero Electrónico en todos los departamentos de las tiendas Williams Sonoma.

      • Participación en las diferentes promociones con hasta el 20% de bonificación en el mismo Monedero.

      • Recarga del Monedero.

      • Posibilidad de elegir entre una amplísima variedad de artículos de moda, decoración, muebles, hogar, juguetes, deportes, perfumería y restaurante.

      • No son rembolsables, ni se pueden canjear por dinero en efectivo así como tampoco pueden aplicarse como pago a una cuenta de crédito.

  • ¿Cómo consulto el saldo de un monedero electrónico?

    • Puedes consultar el saldo en cualquiera de nuestras terminales de venta o bien en los kioscos que se encuentran en nuestros pisos de venta de nuestras tiendas.

  • ¿Cómo activo mi monedero electrónico?

    • No es necesario que actives tu Monedero Electrónico, ya que en el momento que te lo otorgan ya está listo para seguirse utilizando.

    NIP

  • ¿Cómo consigo el NIP de mi tarjeta?

    • Es muy sencillo consulta esta guía para saber cual es tu NIP, da clic aquí.

    Consulta de promociones

  • Promociones Vigentes

    • Si deseas consultar nuestras Promociones Vigentes ingresa haciendo click aquí


  • ¿Las promociones de las tiendas Williams Sonoma aplican en williams-sonoma.com.mx?

    • Nuestra página de Internet cuenta con promociones exclusivas para las Compras en Línea, pero también se publican aquellas promociones vigentes en las tiendas. Es un servicio para mantenerte informado de nuestras promociones.

  • ¿Cómo puedo saber las promociones?

    • Con sólo dar clic en "Suscríbete a nuestro boletín" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.

  • ¿Cómo me inscribo para que me lleguen las promociones vigentes de las tiendas Williams Sonoma a mi correo electrónico?

    • Con sólo dar clic en "MI CUENTA" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.

  • ¿Por qué no me llegan las promociones a mi correo electrónico, si yo ya me inscribí?

    • En muchas ocasiones, por descuido, los datos son mal capturados. Por ejemplo, el hecho de no poner completo el correo electrónico (.com.mx, en caso de llevarlos), teclear comas en lugar de puntos o no poner "@", es suficiente para impedir que lleguen las promociones a su destino. Te sugerimos revisar todos tus datos antes de concluir este proceso de registro.

    Concursos

  • BEST CHEF WILLIAMS-SONOMA

    • BASES DE LA DINÁMICA

      La presente dinámica tendrá una vigencia del: 8 de agosto al 10 de septiembre del 2016.

      1.-Williams-Sonoma te invita a participar en la dinámica: Best Chef Williams-Sonoma, el cual tiene por objetivo crear una receta de cocina original durante un evento denominado: Gran Desafío Culinario. Esta dinámica se llevará a cabo en dos etapas. 

      La Primera Etapa consiste: En elegir a los 6 finalistas que intervendrán en el Gran Desafío Culinario para ser el Best Chef de Williams-Sonoma, solo deberán crear una receta inspirada en la cocina tradicional mexicana e incluir productos de la marca Williams-Sonoma, tomarle una fotografía y enviarla al correo de participación, un jurado especializado elegirá a las 6 recetas que ellos consideren las más originales.

      La Segunda Etapa consiste: En acudir al Gran Desafío Culinario, en el cual los 6 finalistas formarán 2 equipos (cada uno integrado por 3 participantes) para crear una receta con ingredientes sorpresa en un tiempo máximo de 45 minutos, un jurado especializado elegirá la mejor receta. Condición de Participación.

      Condición de Participación.

      2.-Ser residente de la República Mexicana.

      3.-Solo mayores de 18 años.

      4.-Los participantes deberán ser Fan del perfil Williams-Sonoma, es decir, seguir la cuenta de Williams-Sonoma México en Facebook: Williams-Sonoma México.

      5.- Crear una receta inspirada en la cocina tradicional mexicana:

      a)Debe estar preparada con al menos dos utensilios Williams-Sonoma utilizados en la elaboración de la receta.

      6.-Enviar la fotografía, así como la receta y datos personales: a) Nombre Completo, b) Edad, c) Teléfono celular y de contacto, d) Email, e) Fotografía persona y f) Estado de la república donde radica, al correo electrónico: participa@liverpool.com.mx

      7.-La receta deberá ser una creación intelectual del participante, y la información que el mismo proporcione a través de la vigencia de la dinámica deben ser verídicos, en caso de proporcionar información falsa será automáticamente descalificado.

      8.-Al participar en la presente dinámica, el participante acepta los términos y condiciones que las rigen y se somete a la decisión del jurado que es inapelable.

      9.-Limitado a una participación por cliente durante toda la vigencia de la dinámica.

      10.- Incentivos:

      Cada integrante del equipo ganador recibirá un monedero de la marca Williams-Sonoma con un valor de $20,00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.). 

      Cada integrante del equipo que quede en segundo lugar recibirá un monedero de la marca Williams-Sonoma con un valor de $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N.).

      11.-Celebración del Concurso

      Elección de los 6 finalistas: RECETAS ORIGINALES, de acuerdo al criterio de los directivos de Williams-Sonoma.

      Los participantes tendrán un periodo del 8 de agosto a partir de las 10:00 a.m. hasta el día 29 de agosto a las 20:00 horas, para enviar su fotografía, receta y datos al correo: participa@liverpool.com.mx

      El día 29 de agosto, un jurado integrado por directivos de la marca Williams-Sonoma en Estados Unidos, ubicados en Williams-Sonoma Inc. 3250 Van Ness Av. San Francisco, CA 94109, Estados Unidos, elegirán a los 6 finalistas para concursar en el Gran Desafío. El día 5 de septiembre se publicarán en la página oficial de Williams-Sonoma México los nombres de los ganadores, así como su fotografía, de igual manera se les notificará a los finalistas por medio de su correo electrónico.

      La decisión del jurado calificador será inapelable, por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del jurado desde el momento de si registro.

      El equipo número 1 se conformará por los tres primeros concursantes que hayan enviado su receta, fotografía y datos completos al correo.

      El equipo número 2 se conformará por os siguientes tres concursantes que hayan enviado su receta, fotografía y datos completos al correo.

      12.- Desafío Culinario

      El desafío culinario se llevará a cabo el día 10 de septiembre del 2016, ubicada en el Centro Comercial Oasis ubicado en: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 217, Coyoacán, Oxtopulco, 04310 Ciudad de México a las 14:00 horas del día.

      Cada finalista será responsable de los propios gastos que se generen durante su traslado y estancia al lugar del Gran Desafío (Centro Comercial Oasis), tales como transporte, hospedaje, alimentos, bebidas y cualquier percance y/o accidentes, será responsabilidad de cada finalista. Por lo que liberan de cualquier obligación o responsabilidad a la Organización, y/o a las sociedades titulares o licenciatarias de la marca Williams-Sonoma, a Distribuidora Liverpool S.A. de C.V. y al (Centro Comercial Oasis Coyoacán) Mantenimiento Coyoacán, S.A. de C.V.

      El jurado calificador entregará a cada equipo una caja con ingredientes secretos para preparar la receta.

      Ambos equipos dispondrán de 45 minutos para preparar la receta, tiempo transcurrido, deberán presentar ambos platillos al jurado calificador.

      El jurado calificador dispondrá de 30 minutos para deliberar y dar a conocer al equipo ganador.

      La decisión del jurado calificador será inapelable, por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión desde del jurado desde el momento de su registro.

      Los participantes autorizan el uso de su imagen durante el desafío culinario, sea utilizada mediantes la transmisión del mismo en las pantallas gigantes del Centro Comercial Oasis y con posterioridad al desarrollo de la dinámica, a través de redes sociales, portales de internet y cualquier otro que determine el organizador.

      Los ganadores se publicarán el día 13 de septiembre en la página oficial de Facebook de Williams-Sonoma México.

      13.-Propiedad Intelectual:

      Al ingresar formalmente en los concursos los participantes autorizan que, en caso de resultar finalistas y posteriormente ganadores, los derechos de autor y/o propiedad intelectual de las recetas premiadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente del Organizador, sus empresas filiales, subsidiaras y/o relacionadas, con la completa libertad para utilizar total o parcialmente para modificarlo en el momento y forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que el (los) participante(s) entregue(n), como condición necesaria para recibir el premio, una versión digital de los diseños realizados con las siguientes especificaciones: tamaño carta 21 x 28 cm en formato digital (psd, illustrator, eps o tiff), en vectores, resolución de 300 dpi’s, CMYK, incluyendo layer y elementos gráficos para que pueda ser utilizado en diferentes aplicaciones. Los diseños podrán ser adaptados por el Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas a otro tipo de materiales incluyendo material POP, contenido digital y cualquier otro tipo de material publicitario. Los participantes reconocen y aceptan que las recetas con que participen en el conurso so y/o serán de su propia autoría asumiendo cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por la copia o invasión a los derechos de propiedad intelectual de terceros, obligándose a liberar, indemnizar y sacar en paz y a salvo al Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas de cualquier queja, demanda, infracción y/o responsabilidad que se derive al respecto. En el supuesto de resultar ganador el participante conviene en celebrar cualquier documento que sea necesarios a fin de que el Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas exploten o use los contenidos antes referidos. Las autorizaciones anteriores incluyen el consentimiento expreso e irrevocable de usar o publicar su fotografía (retrato) en cualquier medio que se considere conveniente en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (entendiendo que la participación en el concurso y la aceptación del premio se traduce para efectos de este precepto legal en una contraprestación para dejarse retratar en el momento en que se le entregue el premio). Los participantes aceptan que el presente concurso no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de la Propiedad Intelectual del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas. Para efectos de los anterior “Propiedad Intelectual” incluye todos los signos distintivos usados en México o en el extranjero por Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias, y/o relacionadas, así como todo derecho sobre información Confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derecho, nombre de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre las obras y creaciones protegidas por derechos de autor demás formas de propiedad industrail o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes obliga a no usar, comercializar, revelar a terceros, distribuir, regalar o de cualquier otro modo disponer de la “Propiedad Intelectual” de la otra parte, salvo en los términos pactados en este contrato. Queda estrictamente prohibido a los participantes, reproducir sin autorización previa y por escrito de la otra parte, cualquier tipo de material que este último le hubiese proporcionado o desarrollado al amparo de este Concurso, bajo pena de incluir en alguna de las sanciones establecidas en las leyes aplicables vigentes.

      14.- El incentivo solo podrá hacerse válido durante las fechas citadas en las bases.

      15.- El incentivo es intransferible, no podrá ser rembolsable en efectivo, ni sujeto a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado.

      16.- La empresa que organiza la presente dinámica y responsable de la misma es Distribuidora Liverpool S.A. de C.V.

      17.- Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o de los resultados, comunicarse en la Ciudad de México a los teléfonos: 5262 9999 y desde el interior de la República al 01 800 713 5555 de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 21:00 horas.

      18.- Los participantes que registren datos ficticios o existan irregularidades con ss recetas como plagio, serán descalificados.

      19.- El organizador se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los usuarios a través de la página en www.williams-sonoma.com.mx, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte del organizador de la presente dinámica o de sus empresas filiales o subsidiarias.

      20.- El organizador se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página de internet www.williams-sonoma.com.mx

      21.- El organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas de los datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet o de cualquier elemento físico o electrónico necesario para el envío, recepción o conservación de la información.

      22.- Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción:

      23.- No podrán participar empleados de Grupo Liverpool, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de este concurso.

      24.- Consulte nuestro aviso de Privacidad en la página www.williams-sonoma.com.mx

    ¿Cuáles son los estatus de los pedidos? ¿Qué significa los estatus de mi pedido?

  • ¿Qué significa un signo de "?" en mi pedido?

    • Tu pedido está en proceso de validación con el Banco para confirmar que todos los datos sean correctos.

  • A partir del día de compra ¿cuándo tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?

    • La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

  • ¿Qué significa "incompleto" en el estatus de mi compra?

    • Si tu estatus es incompleto significa que está en proceso de surtido por parte de nuestra bodega o proveedor.

  • ¿Qué significa "entrega parcial" en el estatus de mi compra?

    • Significa que se ha entregado parcialmente tu pedido y que aún queda algún artículo pendiente por entregar.

  • ¿Qué significa "Confirmada" en el estatus de mi compra?

    • Mercancía lista para el envío al cliente.

    Rastreo de pedidos

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

    • Es fácil sólo sigue estos pasos dando clic aquí.

    • Es más fácil sólo sigue estos pasos:

      • Ingresa a williams-sonoma.com.mx

      • Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Dar seguimiento a pedidos.

    Seguimiento de pedidos Línea Blanca

  • ¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mí pedido?

    • La entrega se realizará en la fecha indicada en su ticket o en la que le fue proporcionada vía telefónica. En caso contrario, no lo reciba y anote en la remisión el motivo.

      Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al (443) 689-2104 para que se le programe una nueva entrega.

  • El servicio de flete tiene algún costo?

    • El servicio de envío es totalmente gratis.