Contacto

Ver video Ver video

Envíos

¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

Necesito que me envíen la factura de mi compra, ¿Cómo le hago?

Para indicarnos tus datos de factura, por favor comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104; La factura se te enviará vía correo electrónico.

¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

No, las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana.

Créditos

¿Cómo consulto el saldo de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

Es muy sencillo. Sólo ingresa a nuestra Página principal liverpool.com.mx en la parte superior derecha encontrarás el menú de CRÉDITO, ingresa por el menú USUARIO FRECUENTE (si ya te encuentras registrado), NUEVO USUARIO si es la primera vez que te registras.

Ingresa tu correo electrónico y contraseña (Usuario Frecuente), o tu numero de tarjeta y RFC si es por primera vez (Nuevo Usuario).

¿Cómo solicito mi tarjeta de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

Puedes consultar los Beneficios y Requisitos básicos de la Tarjeta de Crédito Liverpool seleccionando "Crédito" y posteriormente seleccionarás la tarjeta que más se acomode a tus necesidades; después de este proceso te invitamos acudir a la tienda de tu preferencia para llenar y firmar la solicitud y entregar la documentación.

¿Qué horario tengo para consultas en línea de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

Para consultas en línea de saldo de las Tarjetas de Crédito Liverpool y Fábricas de Francia, el horario es de 9 a 21 horas, de Lunes a Domingo.

¿Puedo efectuar los pagos de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia en línea?

Sí, es posible realizar tus pagos en línea, por medio de Bancomer.com y Banamex.com.mx

Además, las personas con cuenta en Bancomer pueden realizar sus pagos en cualquier sucursal de dicho banco, a través de un Depósito Bancario escribiendo los siguientes datos en la ficha correspondiente:

Convenio: 84946
Referencia: Número de Tarjeta Liverpool y/o Fábricas de Francia (sin guiones ni espacios)
Concepto: Nombre completo (como está registrada la Tarjeta de Crédito Liverpool o Fábricas de Francia)

Este tipo de pago por depósito bancario o por Internet tarda alrededor de 48 horas en procesarse. También es posible pagar acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas Wlliams Sonoma en toda la República, y realizar sus abonos a tarjeta en cualquier terminal de ventas.

Mesa de Regalos

¿Cómo busco una lista de regalos?

Sólo necesitas acceder a la sección de Mesas de Regalos dentro de la página williams-sonoma.com.mx, posteriormente captura el apellido paterno del novio(a), fecha o número de evento, automáticamente se desglosará la lista de regalos. Adicional a esto también puedes obsequiar Certificados Electrónicos de Regalo, con valor de $250.00, $500.00, $750.00, y $1,000.00

¿Puedo comprar para algún evento un artículo que no esté en la lista de regalos?

Si es posible anexar un artículo diferente a los seleccionados por los novios, sólo pide a tu asesor que anexe el artículo al evento marcando al Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104, donde un asesor te atenderá con gusto.

¿Cómo pongo mi mesa de regalos en williams-sonoma.com.mx?

Es necesario que acudas a registrar tu evento al Departamento de bodas de cualquiera de nuestras tiendas Williams Sonoma. De esta manera formarás parte de una lista que aparecerá en todos las tiendas Williams Sonoma, así como en williams-sonoma.com.mx, para que todos tus invitados puedan consultarla no importando en que tienda se encuentren ya sea en el DF. o área Metropolitana así como en el interior de la República Mexicana.

¿Puedo comprar el regalo por Internet si el evento ya pasó?

Por supuesto, la lista de los eventos tendrá como vigencia hasta 2 meses después del mismo, para que puedas comprar todos tus regalos cómodamente.

Compras en Línea

¿Qué significa Compras en Línea?

Es la versión virtual de las tiendas Williams Sonoma contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos.

¿Puedo encontrar en williams-sonoma.com.mx cualquier artículo que esté en existencia en las tiendas?

En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de las tiendas Williams Sonoma.

¿Cómo compro en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.

Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

¿Qué es "MI CUENTA"?

"MI CUENTA" es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en las tiendas Williams Sonoma, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.

¿Qué es "MI CUENTA"?

Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express).

¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104.

¿En cuánto tiempo recibo la mercancía que adquiero en Compras en Línea?

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra, es importante mencionarte que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos.

Promociones

¿Las promociones de las tiendas Williams Sonoma aplican en williams-sonoma.com.mx?

Nuestra página de Internet cuenta con promociones exclusivas para las Compras en Línea, pero también se publican aquellas promociones vigentes en las tiendas. Es un servicio para mantenerte informado de nuestras promociones.

¿Cómo me inscribo para que me lleguen las promociones vigentes de las tiendas Williams Sonoma a mi correo electrónico?

Con sólo dar clic en "MI CUENTA" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.

¿Por qué no me llegan las promociones a mi correo electrónico, si yo ya me inscribí?

En muchas ocasiones, por descuido, los datos son mal capturados. Por ejemplo, el hecho de no poner completo el correo electrónico (.com.mx, en caso de llevarlos), teclear comas en lugar de puntos o no poner "@", es suficiente para impedir que lleguen las promociones a su destino. Te sugerimos revisar todos tus datos antes de concluir este proceso de registro.

¿Dónde encuentro las promociones vigentes de las tiendas Williams Sonoma?

En la página principal williams-sonoma.com.mx, da clic en la sección de Promociones (ubicado en la parte superior de la página) e inmediatamente accederás a todas las promociones vigentes en las tiendas Williams Sonoma.

Servicios

El Monedero Electrónico es como una tarjeta de débito, con el cual podrás obtener beneficios de nuestras promociones. Para mayor información, selecciona la opción "Monedero Electrónico" dentro del menú de Servicios.

ué es el Centro de Atención Telefónica?

Es un Centro de Atención especializado para que consultes trámites de tarjetas de crédito, Mesas de Regalos, Compras en línea, Servicios a cliente y más

Nuestros Teléfonos son:(443) 689-2104

¿Cuáles son las direcciones y los teléfonos de las tiendas Williams Sonoma del país?

Puedes conocer las direcciones y teléfonos de todos las tiendas Wlliams Sonoma en toda la República Mexicana. Únicamente accede a la sección de "Tiendas".

¿Te ha sido de ayuda esta información ?
si no
Gracias por tu respuesta, trabajamos para darte el mejor servicio.